sábado, noviembre 25, 2006

como que estoy norteado xP

ps si, me di cuenta hoy, al estar lamentando el asesinato de valentin elizalde, un wey que estando yo en el defectuoso, en mi vida iria a saber quien era el, hasta su muerte, pero ps hace 4 años y medio llegue al norte, especificamente a chicali city (mexicali pa' los que no son cholos o mexicalenses :P) y ps me acerque a una cultura que era diferente a la que yo conocia, como lo es la de el centro del pais (sur pa' los de aca :P) y ps aunque no comprendo muchas cosas de aqui todavia, ps poco a poco ya me he hecho parte de la idiosincrasia cachora, pero sin abandonar x completo la cultura que me inculcaron mi familia en mi casa, asi que soy un "cachilango" (fusion de cachanilla y chilango) jejeje, afortunadamente he conocido muchas personas aqui que han ayudado mucho y a las cuales estimo en demasia, ya sean amigos de mis jefes o mis amigos, de la escuela; asi que no tengo nada que reprocharle a mexicali (nomas el calor y el puto desierto xP) y ps descanse en paz el valentin elizalde, se fue un grande de la banda...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, los chilangos, así a secas, no teníamos ni idea de quien era Valentín Elizalde hasta que lo mataron.

Anónimo dijo...

ey ey!! xD Yo te enseñe lo Ke Significaba baska!! =) A ke tiempos los de la seku... Oh y si =O Extrañare a valentin elizalde.. la otra vez lo ayude a cruzar la calle *-* era una ancianita muy agradable me dio un dulce... =) y Y Y!!.. y sha...