viernes, febrero 09, 2007

mi mundo ha vuelto a ser mas interesante

ps xq ya entre a la escuela, y febrero es buen mes pa' partys, el sabado pasado fue el del chendo, medio perriado (el walther dijo: medio? completo!!! xDDDD -el xDDDD es de mi parte xD-) y ps mañana es el party (o piñata) de la ale, me acorde de los partys de morro, dulces a lo pendejo y jugar en el salon donde eran la mayoria de los partys de mis compas en mexico, en el salon que esta en rabaul ahi en la electricistas xDDDDDD

y ps el 4to semestre (o como diria mi carnal, 3ro bis -esa es una larga historia que mi hueva me impide contarles xD-) pinta algo dificil pero sorteable, asi que si alguien lee mi blog (ja!) ps ya saben mas de mi vida (como si fuera algo interesante...

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Aunque usted no lo crea, yo sí leo su blog. Suerte en la escuela y en sus parties!!!!

Anónimo dijo...

esta bien vergas tu vida we :P me la chifla