jueves, noviembre 22, 2007

24 horas muy movidas xD

desde las 9 p.m. del martes hasta la 1 p.m. del miercoles (ya se que no son 24 horas, pero es un dia que no? xD)

primero ps hubo party de la escuela en el dune, que la vdd me la pase chido xq estuve bailando con mis compas, y agarrando cura, estuvo muy chilo la vdd...

y ps el dia siguiente, ps era la expofest universitaria, ps donde van las unis de aqui de chicali a enseñarle a los morros babosos como nosotros que es lo que ofrecen... en si estuvo culero xDDDDDDD bueno, en si la exposicion estuvo aburrida, pero ps como fue en el juventud 2000 ps llevaron balon y ahi se puso chilo el fut, hasta meti gol!!! believe it or not!!! yo que soy malo pa' esa onda, ps si me fue bien, aunque la cague mas veces vdd!!! xDDDDDD

nota mental... la uabc no es de mi gracia... creo que sere lince de la uvm xDDDDDDD

No hay comentarios.: