domingo, octubre 29, 2006

como hacerse pendejo con la tarea un pomingo...

ps si, tenia que hacer tarea de ctsv, del pinshi profe que es huevon (me cae bien x eso) y ps como diria el martinoli "por eso de las malditas dudas" me puse a hacer tarea, una investigacion, pero que chido, me puse a pendejear desde las 9, xq mi equipo del jatric gano 5-1 (lo cual me hace feliz) y haciendo el trabajo, y me distraje mucho haciendo la web de una federación en jatric (es un estuche de monerias, a poco no?) y ps ahi se me fue media tarde hasta que como a las 5 me dije: que pinche huevon, ponte a hacer el trabajo, y ps total, ya lo hice aunque con mucha hueva (san googlazo no me ayudo en esta ocasion ¬_¬!!!) pero de todos modos lo pude acabar, lo cual se dio en gran medida del copypaste (aqui si me ayudo el google xD) asi que ya la acabe aunque mi jefe me dijo que la proxima vez que me ponga a hacer tarea, me castiga sin compu una semana, eso si seria cabron, bueno ps, a ver si mañana se me ocurre postear algo, y el martes armamos el altar del salon, espero poner fotos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

a donfucho se lo clavo el peje

ande puto!!