jueves, octubre 26, 2006

mi veldá

una amistad al carajo....


bueno ps, usare esta entrada pa' desahogar y tratar de entender lo que sucede...

martes de hace 3 semanas: voy a la escuela, veo a esta amiga -no dire su nombre-, la saludo, en fin, todo el desmadre, ps segun a mi forma de ver empiezo a "jugar" con ella, como lo hacen los demas, al parecer no le gusta... poco despues, me nacio pedirle un abrazo, lo hago, ella dice no, y sus amigas se quedan con cara de :|. llego a la casa, me dice un compa: hey, te gusta *****? y le digo no, insiste en la pregunta, y me mantengo, me extraña, ya que la consideraba una amiga, y como veo que sigue en las mismas, le pregunto: que pex? y me dice: no ps que parece que te gusta... y ahi me quedo o.o!!!!! le digo que nada que ver, y ps total, al rato. x medio del myspace le digo a una amiga de ella que se pasa de lanza y me pregunta xq? y ya le digo lo que me habian dicho, y le dije que eso ni lo pensaba y ni lo sentia y no se en que derivo a que me dijo: ps parece que si te gusta y que quien sabe que y ps total, como que la note un poco atacadora (creo que se entero de lo que le dije de su novio a la amiga esta, recuerden no hacerlo en casa), y me quede asi o.o pa' esto, ya habia eliminado a la amiga esta del myspace xq ella lo habia hecho, y bloqueada del msgr no sin antes decirle que no era cierto eso, en fin, la volvi a anexar al myspace, y ps le explique que nada que ver y ps ella me dijo que se le hizo extraño que le pidiera el abrazo, y que a otros compas les daba el abrazo xq tenia mas tiempo de conocerlos (carajo, año y medio no es suficiente?) pero ps parecia que todo se iba a aclarar, pero de repente se puso sangrona conmigo, ni me saluda y yo le tengo que saludar, preguntar pa' que me hable y sus amigas lo mismo, al carajo la amistad, puta madre....

4 comentarios:

Don Velasco dijo...

Como sufres fuchin.

Anónimo dijo...

HeY WeI lA SoLuCion =) VuElvete Amo Como Yo xD es Mas Facil ke Desahogarse en El Blog.. =P BueNO Bye.

p.d: Me La Sobornas

donfucho dijo...

jajajaja babosos los 2 xD

Anónimo dijo...

de hecho si wei :) keria poner EMO jojo no Amo =.= pero me da Igual Amo tambien no hay pedo ô.ò